Punta Weddings

Somos una boutique de diseño y producción de eventos, que provee a sus clientes todos los servicios para la buena ejecución de cualquier evento en Punta del Este. Somos especializados y nos dedicamos a eventos exclusivos para el sector altamente sofisticado en la parte social, como también a los eventos corporativos. Con la experienca que nos ha brindado trabajar con los mejores proveedores uruguayos, al ser políglotas (inglés, portugués, francés y español), y con la experiencia que acumulamos trabajando en Estados Unidos y en otras partes del mundo, lo que ofrecemos aquí en Uruguay, es considerado como verdaderamente único. Desde la concepción del evento al diseño, a la selección del lugar, decoración, flores, música, etc. y la selección de los más variados provedores para solucionar todo y cualquier desafío, el equipo de Punta Weddings estará siempre presente para asegurar que cada detalle fue pensado y cumplido.

Inspírese

Testimonios

“Monica es una persona maravillosa, muy querida, tranquila, sensible, tiene un buen gusto sin igual, y siempre uno termina amiga de ella al finalizar el trabajo...y eso es porque ella es así – una amiga! Inspira confianza, y creo que para una novia o alguien que esté preparando una fiesta, lo que uno necesita es confiar en la persona que está ayudando con el evento. Como profesional, es fabulosa! Es perfeccionista, detallista, escucha al cliente, respeta el presupuesto, y entrega más de lo que se le pide. Mi casamiento habría sido una locura si no fuera por ella. Tomé la decisión 40 dias antes! Monica me ayudó y muchas veces ella tomó las decisiones de todo! Las invitaciones, el lugar, la decoración, los dulces, la cena, el servicio, la elección de loza, etc. No sé qué habría hecho sin ella, y aún organizando todo en tan poco tiempo, fue todo espectacular! Muchas gracias, Monica, tú siempre te sobresales!"”

Janice (Novia, The Hamptons, NY)

"Monica y su equipo hicieron un trabajo espectacular para nuestro casamiento. El proceso entero fue creativo, único, de una elegancia sobria, tan lindo y sorprendentemente económico. Monica es fantástica para sacarle el "stress" a la organización, permitiendo que uno se dedique a lo que es realmente importante. Muchos de nuestros invitados hicieron elogios a la creatividad, arte y clase de la decoración y arreglos de flores. Muchísimas gracias."

Garin & Tanya (Novio y Novia, New York, NY)

"Usé los servicios de decoración y arreglos de flores de Monica Hirsch varias veces en mis eventos y nunca he tenido una falla. Monica trabaja con mi estilo, para cada evento individual, es atenta al presupuesto, y con mucha personalidad. Las flores son frescas, magníficas y arregladas de una manera creativa y única. Los arreglos de flores han durado varios días después de los eventos. Nuestros clientes, empleados y yo estamos muy satisfechos. Con seguridad voy a usar los servicios de Monica Hirsch nuevamente en el futuro y voy a recomendar sus servicios a todos los que buscan alta calidad, creatividad y lujo."
Muchas gracias por tu ayuda en mi trabajo.

Carolina Bosch, Coordinadora de Eventos FTI Consulting - New York, NY

"Monica, aún estamos fascinados con la belleza de nuestro casamiento y queríamos escribirte unas líneas para agradecerte. Hiciste un trabajo maravilloso en diseñar el espacio de nuestra ceremonia y lograr que nuestros sueños fueran realidad – todo estaba perfecto! Nos quedamos muy felices en ver que la jupá y el marco de flores estaban presente en todas las fotos. Desde la pared de ramas, hasta la albahaca en mi bouquet, cada detalle fue como nosotros lo habíamos imaginado, Muchas, muchas gracias!"

Kim & Gabe (Novia y Novio, New York, NY)

"Monica, las flores eran extraordinarias y preciosas! Eran elegantes y únicas y yo no podría haber quedado más feliz! Tengo que decirte que mis arreglos favoritos fueron el de la mesa de tarjetas y el de la mesa de los novios. Exquisitos es la palabra exacta para ellos. Muchas gracias por todo y siempre puedes usarme como referencia. Muchas, muchas gracias nuevamente!"

Maggie (Novia, New York, NY)

"El brillantismo de Monica Hirsch se nota en cada aspecto del proceso de organizazión. Desde el desarrollo del tema, pasando por la elección de los productos y terminando con la instalación, Monica y su equipo no descansan mientras no llegan al "WOW"."

Dovi Scheiner, Rabino de The Soho Synagogue, New York, NY

"Monica, we are still reeling in the beauty of our weeding day, and wanted to write you a quick note of thanks and appreciation. You did a wonderful job designing our ceremony space and bringing our vision to life - everything looked perfect! As we looked through our photos, we were thrilled to see how well the chuppah and flowers frame and accent every shot. From the birch tree walls to the basil in my bouquet, every detail was as we imagined. Many, many thanks!"

Kim and Gabe, Bride & Groom, New York, USA

"Monica es un genio. Es un placer trabajar con ella. Me impacta su creatividad y talento".

Esther Levy, The Soho Synagogue, New York, NY

"Hola Monica, muchísimas gracias por todo. Nuestro lanzamiento de producto fue un gran éxito! Me encantaron tus flores también! Eres una artista!"

Jill Liberman - Directora de Arte Parfums Givenchy and Guerlain, New York, NY

"Esta menorah de flores es tan especial y preciosa, que es un placer para mi sacarme una foto contigo al lado de ella".

Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg

"Monica es tan buena profesional! Mis clientes estaban de lo más impresionados, Dijeron: "Judy siempre conoce los mejores lugares – elegimos a Monica Hirsch Flowers como nuestro favorito".

Judy Bassaly, Directora de Relaciones Publicas, Valentino, New York, NY

"Cuando mi novio y yo decidimos casarnos fuera de las normas tradicionales y fuera de Brasil, en Punta del Este, no nos imaginamos que el día de nuestra boda sería tan especial, pero, que al mismo tiempo, nos daría tanto trabajo. Una de las principales dificultades que tuve es que yo no conocía la cultura local. Muchas veces ni entendía bien lo que me explicaban los proveedores, ya que la forma de trabajar en Uruguay es muy diferente a la de Brasil, donde tenemos una industria de eventos muy bien preparada, somos extremadamente detallistas y tenemos las mejores opciones del mercado. En Punta, tuve que descubrir todo, sin tener la menor noción de cómo o por adonde empezar. Y durante mucho tiempo, tuve que viajar 2 o 3 veces a Uruguay, para tratar de tomar decisiones en base a indicaciones que recibía de los hoteles, internet y revistas. Todo cambió cuando conocí a Monica Hirsch, una brasileña de ese mercado, que vivía en Punta, y conocía lo mejor que existe allá. Monica es una persona sin igual, muy creativa y gran profesional. Recién en ese momento vi que mi casamiento estaba a salvo. Cuando conocí a Monica, faltaban solo 3 meses para la fecha y yo ya estaba DESESPERADA! Monica fue nuestra consultora, nuestros ojos y voz en Punta. Realizó una decoración elegante y romántica exactamente igual a lo que yo quería! Hasta hoy, muchos de nuestros invitados dicen que nunca vieron arreglos de flores tan lindos, que las atracciones de la fiesta fueron muy originales y que la mesa de dulces era digna de las maravillas que tenemos en Brasil, pero aún mejor, gracias al toque Uruguayo. Todo esto se lo debemos a Monica, su talento y dedicación. También quiero mencionar que Monica es estratégica y nos ayudó a encontrar diversas opciones fuera de los puntos turísticos. Supo encontrar productos diferentes y negociar precios justos y servicios de calidad que yo jamás habría podido hacer por mi cuenta.
Monica, GRACIAS/THANKS/OBRIGADA, por todo el amor, dedicación y profesionalismo que pusiste en nuestro casamiento. Todo estuvo perfecto y muchísimo mejor de lo que soñamos! Como tú siempre me decías, "al fin y al cabo todo va a ser maravilloso y tus invitados jamás se olvidarán de la magia de tu boda". Hoy hago que tus palabras sean mias. Un beso y te extraño".

Ana Carolina Scaff P. Golombek, Novia, Punta del Este