Punta Weddings

Somos una boutique de diseño y producción de eventos, que provee a sus clientes todos los servicios para la buena ejecución de cualquier evento en Punta del Este. Somos especializados y nos dedicamos a eventos exclusivos para el sector altamente sofisticado en la parte social, como también a los eventos corporativos. Con la experienca que nos ha brindado trabajar con los mejores proveedores uruguayos, al ser políglotas (inglés, portugués, francés y español), y con la experiencia que acumulamos trabajando en Estados Unidos y en otras partes del mundo, lo que ofrecemos aquí en Uruguay, es considerado como verdaderamente único. Desde la concepción del evento al diseño, a la selección del lugar, decoración, flores, música, etc. y la selección de los más variados provedores para solucionar todo y cualquier desafío, el equipo de Punta Weddings estará siempre presente para asegurar que cada detalle fue pensado y cumplido.

Quiénes somos

Somos una boutique de diseño y producción de eventos, que provee a sus clientes todos los servicios para la buena ejecución de cualquier evento en Punta del Este. Somos especializados y nos dedicamos a eventos exclusivos para el sector altamente sofisticado en la parte social, como también a los eventos corporativos. Con la experienca que nos ha brindado trabajar con los mejores proveedores uruguayos, al ser políglotas (inglés, portugués, francés y español), y con la experiencia que acumulamos trabajando en Estados Unidos y en otras partes del mundo, lo que ofrecemos aquí en Uruguay, es considerado como verdaderamente único. Desde la concepción del evento al diseño, a la selección del lugar, decoración, flores, música, etc. y la selección de los más variados provedores para solucionar todo y cualquier desafío, el equipo de Punta Weddings estará siempre presente para asegurar que cada detalle fue pensado y cumplido. Trabajando con las cabezas más creativas del sector, tenemos muchos recursos a los cuales acudimos, cada uno de ellos un experto en su área. Contamos con un nivel de servicios que hace que el cliente se sienta seguro de sus decisiones. Nosotros sabemos que para muchos de nuestros clientes, organizar un evento puede ser bastante dificil. Trabajamos justamente para traerles tranquilidad. La fiesta es suya y usted debe disfrutar cada minuto de ella!

Tenemos orgullo en crear una manera diferente de planear cada evento. Sabemos que cada fiesta es única y tiene que reflejar la individualidad de cada uno. Trabajamos para obtener ese resultado con los más altos niveles de servicio y para tener plena seguridad de la calidad que le brindamos. Tenemos un limite estricto del número de eventos que realizamos al mismo tiempo. Cada fiesta es muy importante para nosotros y sabemos cuan importante es para usted.

Socia Principal/Fundadora

The Principal

Monica Hirsch tiene una exitosa firma de decoraciones y diseño de flores en Nueva York desde 2005. Sus clientes incluyen: Valentino, Givenchy, Guerlain, Elie Tahari, Harry Winston, C&M Media, Ceci NY, The United Jewish Appeal, The Soho Synagogue, Arrow Capital Management, FTI Financial Consulting, y cientos de clientes privados. En 2011, Monica expandió su negocio y se estableció en Washington, DC y en Punta del Este, Uruguay, donde ahora vive la mayor parte de su tiempo.

Monica estudió diseño de flores con las famosas maestras del diseño, Paula Pryke y Jane Packer en Londres, Reino Unido.

Monica estudió Psicología y Ciencia de la Educación en la Universidad de Boston, hizo su posgrado en Educación en la Universidad de Harvard.

Monica nació y fue criada en San Pablo, Brasil, y vivió, estudió y trabajó en Boston, New York, París, Sydney, y Punta del Este. Todas estas ciudades y culturas han influenciado su sentido de estética y son constante inspiración para su reconocido trabajo.