Punta Weddings

Somos una boutique de diseño y producción de eventos, que provee a sus clientes todos los servicios para la buena ejecución de cualquier evento en Punta del Este. Somos especializados y nos dedicamos a eventos exclusivos para el sector altamente sofisticado en la parte social, como también a los eventos corporativos. Con la experienca que nos ha brindado trabajar con los mejores proveedores uruguayos, al ser políglotas (inglés, portugués, francés y español), y con la experiencia que acumulamos trabajando en Estados Unidos y en otras partes del mundo, lo que ofrecemos aquí en Uruguay, es considerado como verdaderamente único. Desde la concepción del evento al diseño, a la selección del lugar, decoración, flores, música, etc. y la selección de los más variados provedores para solucionar todo y cualquier desafío, el equipo de Punta Weddings estará siempre presente para asegurar que cada detalle fue pensado y cumplido.

Diseño de Flores

Nuestro diseño de flores ve cada trabajo como si fuera una obra de arte original, usando los conceptos, diseños y materiales en perfecta sintonía con los alrededores, el motivo del evento, la imagen o marca de la firma o producto, la intención de la recepción o el ambiente del local.

Decoración

Cuando te imagines tu evento – el molde, las esencias, el estilo de las flores, la mesa puesta, la ambientación de la recepción – no parecerá algo que ya viste antes. Parecerá que es tuyo.

"Planning" de Eventos:

Cuando uno se imagina su casamiento, uno sueña con un día especial y una realización repleta de detalles hechos sólo para uno. Punta Weddings le trae la oportunidad de poder tener esa experiencia inigualable.


The New York Times